La UGR participa en el documental 'El desafío de la investigación', de Eterio Ortega, sobre la investigación biomédica y multidisciplinar frente al cáncer en Granada

Lun, 13/01/2020 - 13:56
13/01/2020
El desafío de la investigación'

El martes, 14 de enero, tendrá lugar la presentación del documental “El desafío de la investigación”, realizado por el prestigioso documentalista Eterio Ortega, en un acto al que asistirá la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. La proyección irá acompañada de una mesa redonda-coloquio, donde se debatirá el contenido del documental, formada por algunos de los investigadores participantes en el mismo. El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la Universidad de Granada. El documental, que cuenta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión, hace especial hincapié en la investigación biomédica y su lucha contra el cáncer, a través de la evolución que ha experimentado la misma hacia la interdisciplinariedad.