La UGR y la multinacional Alight refuerzan líneas de colaboración y estudian nuevas iniciativas

Mié, 20/10/2021 - 15:00
20/10/2021
imagen de la reunión de trabajo UGR y Alight

César Jelvez, chief of Customer Experience en la empresa multinacional Alight Solutions ha visitado este martes la sede del rectorado de la UGR para desarrollar una reunión con Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada. En el encuentro se han consolidado los múltiples proyectos relevantes que Alight ya mantiene con la Universidad de Granada. La primera colaboración consistió en la puesta en marcha de la Cátedra Alight-Universidad de Granada de Talento y Liderazgo; Cátedra que ha desarrollado numerosas iniciativas en el ámbito de la Incubadora de Talento de la Universidad de Granada. Los distintos programas han formado en competencias digitales y habilidades blandas a algunos de los mejores estudiantes de la Universidad de Granada para reforzar sus posibilidades laborales; además, la empresa colabora en el desarrollo de un Máster Propio de Gestión Digital de Recursos Humanos y ha encargado distintos estudios a la Universidad a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).