La UGR ofrece información semanal sobre los niveles de polen en la atmósfera de la ciudad de Granada

Vie, 07/05/2021 - 13:00
07/05/2021
“Informe Polen” de 07/05/2021

En una primavera de alto impacto polínico como la de este año 2021, la Universidad de Granada comienza a ofrecer información actualizada cada semana acerca de los niveles de polen en la atmósfera de la capital, unos datos especialmente relevantes para las personas que sufren alergias. El “Informe Polen” se publicará en la web y redes sociales de la UGR, así como en paneles informativos de facultades y centros. Con un formato infográfico e intuitivo, se detallará qué tipos polínicos se encuentran en el aire de la ciudad de Granada y cuál es su nivel, teniendo como referencia una escala de cuatro grados: bajo, moderado, alto y extremo.