La UGR inaugura el Máster en Nutrición Humana

Mié, 02/11/2022 - 13:29
02/11/2022
Enrique Roche Collado

La UGR inaugura el Máster en Nutrición Humana. El acto tendrá lugar el jueves, 3 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia. El catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Enrique Roche Collado, impartirá la conferencia inaugural ‘Nutrición deportiva: del deportista de élite al aficionado de a pie’. En esta jornada inaugural participarán el vicerrector de Docencia de la Universidad de Granada, Juan Manuel Martín García; el decano de la Facultad de Farmacia, Manuel Sánchez Polo; el director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la UGR, José Luis Quiles Morales; y la coordinadora del Máster en Nutrición Humana, María Teresa Nestares Pleguezuelo.