La Universidad de Granada estará presente en la segunda temporada de ‘Universo Sostenible’, dentro del programa ‘La aventura del saber” de TVE2

31 Universidades coordinadas por el grupo de trabajo en Contenidos Audiovisuales y Multimedia de Crue Comunicación de las Universidades Españolas han coproducido la segunda temporada de la serie audiovisual UNIVERSO SOSTENIBLE, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Es un proyecto donde investigadores de la comunidad científica universitaria responden sobre algunos de los grandes temas de interés social. TVE emitirá a partir del 9 de octubre de manera semanal un capítulo de la serie “Universo Sostenible” a través del programa “La aventura del saber” de La 2a las 10:50h. En esta temporada, tres investigadores de la UGR protagonizarán alguno de estos capítulos: Juan Manuel Jiménez Arenas (departamento de Prehistoria y Arqueología, que aparecerá en el capítulo 2); Pilar Ballarín Domingo (departamento de Pedagogía e Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, en el capítulo 10) y Mercedes Moya (departamento de Derecho Internacional Privado, en el capítulo 13).