La UGR conmemora la Semana de Europa con un ciclo de actividades bajo el lema “Europa: ahora más que nunca”

Lun, 09/05/2022 - 12:23
09/05/2022
bandera de la Unión Europea

El 9 de mayo se celebra el Día de Europa, fecha que conmemora el aniversario de la histórica «Declaración Schuman», que se considera el comienzo de lo que hoy es la Unión Europea. La Universidad de Granada, junto al Consejo Andaluz del Movimiento Europeo y el Centro de Documentación Europea, y con la colaboración de otras entidades, organizan un amplio conjunto de actividades para celebrar la «Semana de Europa», que se desarrollan del 6 al 13 de mayo de 2022, bajo el lema “Europa: ahora más que nunca”. Además, por la tarde-noche del lunes 9 de mayo, se iluminará el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada de color azul, en homenaje a los colores de la bandera europea.