La UGR cierra con éxito la primera edición del programa La Píldora Roja

Vie, 08/05/2026 - 12:57
0
08/05/2026
La UGR cierra con éxito la primera edición del programa La Píldora Roja

La Universidad de Granada ha celebrado este 8 de mayo la gala final de la primera edición del programa ‘La Píldora Roja’. La iniciativa, organizada por UGR Emprendedora dentro del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, y por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con el patrocinio de la Fundación Kutxabank, impulsa el talento universitario, la innovación disruptiva y la conexión entre el estudiantado y el tejido empresarial.

El acto, celebrado en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco.

Seguir leyendo