La UGR celebra las VII Jornadas de Bioinformática y el IV Datathon

Mar, 21/02/2023 - 11:13
21/02/2023
Cartel VII Jornadas de Bioinformática de la UGR

La Universidad de Granada organiza las VII Jornadas de Bioinformática, que serán presenciales y virtuales durante los días 22 y 23 de febrero en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la UGR. La inauguración se realizará el miércoles, 22 de febrero, a las 16:00 horas. En el marco de estas jornadas se celebrará el IV Datathon de Bioinformática para premiar el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) sobre la materia. El Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Ciencias, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y el Instituto de Salud Carlos III, organizan las VII Jornadas de Bioinformática de la UGR.