La UGR celebra el 18 de mayo el Día Internacional de los Museos con un extenso programa de visitas guiadas

Lun, 10/05/2021 - 14:41
10/05/2021
Desmontaje del cuadro del Prínciipe de Viana en el Hospital Real

La Universidad de Granada se une al Día Internacional de los Museos que, como cada año desde 1977, se celebra cada 18 de mayo. El lema de este año es El futuro de los museos: recuperar y reimaginar y la universidad granadina lo conmemora con una jornada completa de visitas guiadas a colecciones patrimoniales, exposiciones y sitios e inmuebles históricos. En este momento está abierto el plazo de inscripción a las 15 actividades diferentes que, con su duplicidad de horarios, se convertirán en 18. Las visitas tendrán lugar por la mañana y por la tarde  y el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta que se complete el aforo o, en cualquier caso, hasta el próximo miércoles, 12 de mayo, a las 15 horas.