La UGR celebra la 19ª edición de la Staff Training Week

Mar, 17/05/2022 - 12:34
17/05/2022
participantes en la la 19ª edición de la Staff Training Week

La Universidad de Granada celebra su 19ª Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (Staff Training Week) del 16 al 20 de mayo de 2022. A ella asistirán más de cincuenta profesionales y responsables de la gestión universitaria de instituciones socias a través del Programa Erasmus+ de principalmente países de los Balcanes Occidentales como son: Albania, Bosnia-Herzegovina y Kosovo, pero también algunos de Argelia, Armenia, Libia y Ucrania. El objetivo principal de esta semana de formación es el intercambio de experiencias e ideas que permitan conocer y compartir otros enfoques de trabajo y otras formas de gestión, con el fin de mejorar el quehacer diario en las instituciones participantes.