La Universidad de Granada amplía su oferta de programas conjuntos de estudios oficiales con dos nuevos dobles títulos

Lun, 28/06/2021 - 12:43
28/06/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Para el curso 2021/2022 la oferta de dobles grados se incrementa en la Universidad de Granada con la puesta en marcha del Programa Conjunto de Estudios Oficiales del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología y del Programa Conjunto de Estudios Oficiales en Estudios Ingleses y Filología Hispánica (https://grados.ugr.es/ramas/dobles-titulaciones). Convencidos de la necesidad de adaptar la oferta formativa hacia entornos abiertos y dinámicos, capaces de orientar la formación de nuestro estudiantado hacia un entono laboral en constante cambio, los dobles grados constituyen una respuesta atractiva, desde el punto de vista de la adecuación a la demanda social, y como respuesta a los intereses académicos y vocacionales del estudiantado.