La UGR amplía el número de salas de estudio disponibles durante los fines de semana

Vie, 07/05/2021 - 10:16
07/05/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

La Universidad de Granada pone a disposición del estudiantado un mayor número de salas de estudio durante fines de semana y festivos a partir del 8 de mayo y hasta el 10 de julio, coincidiendo con el periodo de exámenes. De esta forma, tendrán horario de fin de semana desde el 8 de mayo las salas de estudio del Espacio V Centenario, PTS, E.T.S. Ingeniería de Edificación, E.T.S. Ingenierías Informática y Telecomunicación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; así como las de los campus de Melilla y de Ceuta.