Un trabajo en el que participa la UGR sobre acoso sexual gana el XIV Premio de Investigación “Carmen de Michelena”

Jue, 30/06/2022 - 13:45
30/06/2022
Persona sostiene la portada del volumen premiado

Un trabajo sobre el acoso sexual en el ámbito universitario ha sido el ganador del XIV Premio de Investigación de Políticas de Igualdad “Carmen de Michelena” que convoca la Diputación de Jaén y que está dirigido a fomentar la realización de estudios sobre la situación de las mujeres en la provincia de Jaén y en el conjunto de Andalucía. El estudio se denomina “¿Por qué duele? El acoso sexual y/o por razón de sexo en la Universidad”. La Universidad de Jaén coordina este trabajo, en el que también han participado los investigadores de la Universidad de Granada Francisco Barros (Departamento de Sociología) y Javier Alarcón (Departamento de Ciencia Política y de la Administración).