Termina la semana de reuniones presenciales de Arqus en la Universidad de Granada

Vie, 10/09/2021 - 13:07
10/09/2021
Foto de grupo de los asistentes al evento de Arqus

Del 6 al 8 de septiembre, 18 estudiantes del Consejo de Estudiantes de Arqus se reunieron para discutir diferentes temas relacionados con la perspectiva de los estudiantes de la Alianza, la estructura de su sistema de trabajo cooperativo, las posibilidades de colaboración con la Unión Europea de Estudiantes, los desafíos a superar o las actividades en las que podrían participar los estudiantes. “Por fin pudimos conocernos en persona después de los largos días de la pandemia. Fue un verdadero placer ver a mis colegas del Consejo de Estudiantes en persona. Pudimos comprobar las ganas que tenemos de contribuir al éxito de Arqus y lo motivados que estamos todos. Estoy deseando trabajar en nuestra visión común de cara al futuro, ya sea virtualmente o en persona”, afirma Lasse Emcken, Presidente del Consejo de Estudiantes del Arqus.