Teresa Espejo coordina el recién publicado 'La colección de documentos árabes del Archivo Histórico Provincial de Granada. Estudio, edición y facsímil digital'

Jue, 23/07/2020 - 12:34
23/07/2020
Documento incluido en el volumen

La catedrática de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada Teresa Espejo Arias y Juan Pablo Arias Torres, profesor de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga, han coordinado la publicación digital La colección de documentos árabes del Archivo Histórico Provincial de Granada. Estudio, edición y facsímil digital. La obra, de muy reciente publicación, está editada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y está disponible en www.tiendasculturalesdeandalucia.es.