Tecnologías de la información para el avance de la Universidad

Vie, 26/03/2021 - 14:41
26/03/2021
Recinto situado en el edificio Mecenas donde se localizan los equipos que forman el supercomputador Alhambra propiedad de la Universidad de Granada

Reportaje sobre la actividad desarrollada por la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital, en el que aborda una descripción de su estructura y funciones . Se trata de un área de una gran importancia estratégica para la Universidad de Granada. El gran esfuerzo realizado en su fortalecimiento durante los últimos años, ha permitido hacer frente al gran reto que han supuesto las restricciones impuestas por la situación derivada de la crisis sanitaria que vivimos.

Begoña del Pino Prieto, Delegada de la Rectora para la Universidad Digital, analiza en el reportaje la evolución reciente de este área de la Universidad de Granada, el modo en el que ésta ha permitido hacer frente a los nuevos retos, especialmente a los impuestos por la pandemia de COVID-19. Así mismo, pone de manifiesto la importancia estratégica de la Universidad Digital y los proyectos de futuro que se están acometiendo en el seno de la misma.

Más información y reportaje de vídeo