La Incubadora de Talento de la Universidad de Granada imparte el taller de liderazgo femenino en el mundo tecnológico

La Incubadora de Talento de la Universidad de Granada ha puesto en marcha su Programa Talento Mujer 4.0 dirigido específicamente a ofrecer asesoramiento, formación y experiencia profesional a mujeres estudiantes para potenciar su desarrollo profesional en empresas del sector digital.  Dentro de estas actividades, el jueves 17 de diciembre, las participantes de talento Mujer 4.0 asistieron a la primera de las actividades del Programa: el taller sobre Desarrollo Personal “Despierta: tu actitud es lo que cuenta”. El taller, impartido por María del Mar Méndez, profesora de la Universidad de Granada y experta en coaching transformacional, se centró en el desarrollo de las capacidades de liderazgo e inteligencia emocional por parte de las estudiantes a través de procesos de auto-conocimiento e identificación de creencias limitantes relacionadas con el género.