Arqus organiza una Summer School sobre Democracia, Ucrania y la Unión Europea

Vie, 24/02/2023 - 13:50
24/02/2023
cartel de la Summer School sobre Democracia, Ucrania y la Unión Europea

La Universidad de Breslavia organiza esta escuela para que los jóvenes que se estén iniciando en el mundo académico reflexionen sobre la actual transformación política y económica de Ucrania. Este evento tendrá lugar del 22 al 26 de mayo de 2023 en Breslavia. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y talleres en los que compartirán sus puntos de vista sobre diversos temas, como la vía democrática ucraniana para integrarse en la Unión Europea y la actual situación bélica. Los doctorandos de las universidades ucranianas presentarán los cambios políticos, sociales y económicos provocados por la guerra, y los de Arqus expondrán las consecuencias políticas, sociales y económicas que la guerra en Ucrania está provocando en sus respectivos países.