La Simulación del Congreso de los Diputados de la UGR nominada por la Academia de Ciencias Políticas de Washington

Mié, 13/03/2019 - 11:41
13/03/2019
foto de familia de los participantes

La Simulación del Congreso de los Diputados que la UGR organizó en septiembre del año pasado ha sido nominada por la Academia de Ciencias Políticas de Washington a los Napolitan Victory Awards en la Categoría de mejor Programa de Educación Política del Año. Sus responsables son Ricardo Rosas Romera, Andrés Benítez Espinosa y Lara María Iglesias Fernández. La simulación tuvo lugar entre el 17 y el 21 de septiembre de 2018, en el Edificio V Centenario de la UGR, gracias al respaldo e impulso del programa Erasmus+ de la Comisión Europea, la Universidad de Granada, el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Granada. El acto de inauguración se celebró en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.