Rueda de prensa de presentación de 'Fieras', la nueva colección de moda de Pilar Dalbat, en el marco del proyecto 'Patrimonio y moda'

Mar, 15/10/2019 - 14:10
15/10/2019
Rueda de prensa de presentación de ‘Fieras’, la nueva colección de moda de Pilar Dalbat, en el marco del proyecto ‘Patrimonio y moda’

Miércoles 16 de octubre, a las 11.30 horas en el Salón Rojo del Hospital Real

El vicerrector de Extensión Universitaria, Víctor Medina Flórez, y la diseñadora Pilar Dalbat, acompañados de representantes del Ayuntamiento de Granada, de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y de La Caixa, ofrecerán una rueda de prensa en la que presentarán el desfile de la colección “Fieras. Summer 2020” de la diseñadora Pilar Dalbat que tendrá lugar el día siguiente, jueves, a las 19.30 horas en la Sala Neomudéjar del Colegio Máximo.

Bajo el lema “Patrimonio y moda”, UGR y Pilar Dalbat se han unido par proteger y activar los valores patrimoniales de la ciudad y de ahí, la elección de un espacio patrimonial emblemático como la Sala Neomudéjar del Colegio Máximo de Cartuja. Esta sala fue, en su origen, la capilla de un edificio construido en 1894 y declarado Bien de Interés Cultural. La sala neomudéjar ha sido recientemente restaurada y esta será la primera ocasión de disfrutar de este magnífico recinto tras esa restauración.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Rueda de prensa de presentación del desfile “Fieras. Summer 2020” de Pilar Dalbat
  • Día: Miércoles, 16 de octubre de 2019
  • Hora: 11.30 h.