La revista Arqueología y Territorio como punto de partida para la carrera investigadora

Lun, 09/05/2022 - 12:29
09/05/2022
Creatividad promocional de la revista Arqueología y Territorio

Titular completo: La revista Arqueología y Territorio ofrece al estudiantado del Máster en Arqueología de la UGR una primera toma de contacto con las publicaciones científicas

La revista electrónica Arqueología y Territorio de la Universidad de Granada recoge los mejores trabajos del Máster en Arqueología realizados por el estudiantado, aquellos que obtienen la mayor calificación. Desde su fundación en 2004, esta publicación ha alcanzado ya los 18 números. La revista ofrece al estudiantado una primera toma de contacto con las publicaciones científicas en el inicio de su carrera investigadora. Arqueología y Territorio es una edición electrónica, también disponible en formato PDF. Su acceso es gratuito. Además, contiene anexos con una memoria académica sobre el estudiantado, los trabajos y tesis leídos y las actividades del máster, entre otros detalles.