El grupo de trabajo sobre Ciencias, Tecnología e Ingeniería del Grupo Coimbra se reúne en la E.T.S. de Arquitectura

Jue, 14/11/2019 - 14:39
14/11/2019
Grupo Coimbra

El Grupo de Trabajo Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (CTIM o STEM, por sus siglas en inglés) de la prestigiosa asociación de universidades Grupo Coimbra se reúne en la Sala de Juntas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura ubicada en el Campo del Príncipe, durante la mañana del viernes 15 de noviembre. Participarán en este evento representantes de las universidades de Padua y Salamanca, la Universidad Católica de Louvain (Bélgica), la Universidad Eötvös Loránd (Budapest, Hungría), la Universidad de Vilnius (Lituania), la Universidad Jaguelónica (Cracovia, Polonia) y la Universidad Alexandru Ioan Cuza (Iaşi, Rumanía).