Reunión de cierre del proyecto Erasmus+ TeComp en la Universidad de Belgrado

Mié, 26/10/2022 - 11:28
26/10/2022
Los investigadores de la UGR María C. Cañadas y Antonio Moreno

El proyecto europeo “Strengthening Teaching Competences in Higher Education in Natural and Mathematical Sciences-TeComp”, aprobado en el marco de la convocatoria Erasmus+ 2018, tiene como objetivo general la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje de profesores de matemáticas y ciencias de varias universidades de Serbia y Albania. María C. Cañadas y Antonio Moreno, del Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, participan en este proyecto. La reunión de cierre del proyecto ha tenido lugar del 9 al 11 de octubre de 2022 en la Universidad de Belgrado. En la reunión han participado académicos de varias universidades de Serbia, Albania, Eslovaquia, República Checa y España, socias del proyecto. María C. Cañadas y Antonio Moreno, han asistido y participado en la reunión de cierre del proyecto.