Vie, 22/12/2017 - 14:03
22/12/2017
ICV UGR

La Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva comunica que ha sido publicada en su página web la Resolución definitiva de los VII Premios de Excelencia Docente de la Universidad de Granada. Estos Premios promueven y premian la excelencia en el ejercicio continuado de la función docente y la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación en Educación Superior.

Para la modalidad individual se han ofrecido dos premios por cada una de las Ramas de Conocimiento: uno para profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años, y otro para profesorado con una trayectoria docente de más de 25 años.