La UGR ofrece residencia y estudios universitarios gratuitos a cinco jóvenes extutelados de la Junta de Andalucía

Lun, 06/11/2017 - 14:59
06/11/2017
Ortega y Almagro

El programa “Mayoría de edad” para jóvenes extutelados de la Junta de Andalucía, fruto del convenio entre la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y la UGR, ha presentado esta mañana los resultados del último año en un acto en el que han intervenido Teresa Ortega López, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión; e Higinio Almagro Castro, delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada.

El objetivo de este programa es facilitar el acceso de los jóvenes extutelados al mercado de trabajo y al acceso a una vivienda. Las medidas llevadas a cabo por parte de la UGR y la Consejería suponen ofrecer residencia y estudios universitarios gratuitos a aquellos jóvenes extutelados que deseen continuar voluntariamente su formación académica.