‘Germinar sin fin’ de Isidro López-Aparicio, una de las propuestas artísticas más sobresalientes del 2022

Mié, 18/01/2023 - 12:19
18/01/2023
Instalación artística "Germinar Sin Fin"

El crítico de arte y colaborador de ABC Cultural, Javier Rubio Nomblot, ha seleccionado la exposición Germinar sin fin, del profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada Isidro López Aparicio como la mejor exposición del año pasado. La muestra se exhibió en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Rubio Nomblot, en su artículo Lo mejor y lo peor de 2022 publicado en el diario ABC, se refiere a la exposición del profesor y artista granadino como “una cita muy completa, con grandes instalaciones, vídeos, esculturas, incisivos trabajos de archivo sobre el propio museo y hasta lectura de tesis doctorales de los colectivos La Más Bella y Los Torreznos en el marco de su universidad antiacadémica Liberis Artium Universitas”.