UGR y Fundación ONCE apuestan por crear una Red de Universidades Europeas Inclusivas

Mar, 23/01/2018 - 09:59
23/01/2018
UGR inclusiva

La jornada reunió a representantes de los actores de INnet Campus, una acción conjunta de Fundación ONCE, como coordinadora del proyecto, con la Escuela Superior Artesis-Plantijn de Amberes (Bélgica), la Universidad de Granada (España) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal). El proyecto se lleva a cabo con el apoyo financiero de la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+.

Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada; Pablo Martín, director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), e Isabel Martínez Lozano, comisionada para Universidad, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE, debatieron en la mesa inaugural sobre los retos de futuro que tienen los programas universitarios de movilidad internacional para acoger a más estudiantes con discapacidad.