La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presenta en Melilla el estudio y el libro sobre 'Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural'

Vie, 05/03/2021 - 10:30
05/03/2021
Grupo de cuatro jóvenes en la portada del libro

En el marco de la celebración de las actividades conmemorativas del 90 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (FCEDM), la Rectora de la Universidad de Granada presenta el libro ‘Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural’. La presentación tendrá lugar el viernes día 5 de marzo, a las 10:30 horas, en la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, y en esta participarán también la Consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla, Elena Fernández Treviño, y el coordinador del libro y Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Oswaldo Lorenzo Quiles. Además, asistirán al acto el Director Provincial en Melilla del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Juan Ángel Berbel, y varios de los coautores del libro.