Mª Carmen López Arboledas, trabajadora social en el Servicio de Asistencia Estudiantil recibe el reconocimiento de FEGRADI

Jue, 12/12/2019 - 12:52
12/12/2019
Reconocimiento de FEGRADI a Mª Carmen López Arboledas

Fegradi ha premiado a María del Carmen López Arboledas, trabajadora social en el Servicio de Asistencia Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada por su labor continuada de apoyo y visibilidad al estudiantado con discapacidad. Estos premios se han entregado con motivo del Día de las Personas con Discapacidad en un acto celebrado el pasado día 3 de diciembre. María del Carmen López Arboledas creó en 1991, junto con su compañera Adelina Martín Rodríguez, el Gabinete de Atención al Estudiante (GAE) dando continuidad y potenciando la política social de apoyo hacia el estudiantado con discapacidad.