La Facultad de Bellas Artes acoge la quinta edición de ‘BAG5th: International Art Festival’

Jue, 14/10/2021 - 13:27
14/10/2021
Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización organiza “BAG5th: International Arts Festival”, el Festival Internacional de Arte Contemporáneo que llega este año a su quinta edición. Se trata de un encuentro anual que promueve y difunde encuentros e investigaciones artísticas realizados por profesorado y alumnado entrante y saliente vinculado a la Facultad de Bellas Artes, bajo los distintos programas de movilidad nacional e internacional existentes. Estos encuentros e investigaciones son visibilizados a lo largo del curso académico. En esta quinta edición, la sala principal de exposiciones de la facultad Facultad acoge la exposición internacional BAG5TH INCOMING STUDENTS: [the] unsaid, unseen, unspoken / [lo] no dicho, no visto, no hablado. La muestra podrá visitarse desde el 15 de octubre al 8 de noviembre en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.