Enrique F. Quero Gervilla toma posesión como decano de la Facultad Traducción e Interpretación

Mié, 13/01/2021 - 12:42
13/01/2021
Enrique F. Quero Gervilla

El jueves 14 de enero, a las 13 horas, se celebrará en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión del decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Enrique Federico Quero Gervilla, que renueva mandato. El acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y contará con la intervención de Mª Asunción Torres López, secretaria general de la Universidad de Granada. El evento se retransmitirá por el canal de Youtube UGRMedia. Enrique Federico Quero Gervilla (Madrid, 1969) es licenciado en Filología Rusa por la Universidad Estatal de Moscú (1995), doctor en Gramática contrastiva e histórica por la Universidad Estatal Lingüística de Moscú (1999) y, desde 2012, catedrático de Universidad del Departamento de Filología Griega y Eslava de la Universidad de Granada.