Presentación de la publicación “La Investigación en el campus de la UGR en Melilla: Avances en el contexto social, educativo, sanitario y deportivo”

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Deporte del Campus de Melilla de la Universidad de Granada, Alicia Benarroch Benarroch, presentó el 15 de mayo la publicación “La Investigación en el Campus de la UGR en Melilla: Avances en el Contexto Social, Educativo, Sanitario y Deportivo” de la colección “Enseñar y Aprender” de la Editorial Comares. Estuvo acompañada del coordinador de la obra, el profesor Dr. Carlos J. López Gutiérrez, perteneciente al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la UGR, y profesor de dicha Facultad.