La UGR se acerca a escolares de 4 y 5 años de Granada con el proyecto «Mi Pequeña Gran UGR»

Mié, 13/11/2019 - 14:23
13/11/2019
proyecto «Mi Pequeña Gran UGR»

Más de 100 niños de los colegios «Fuente Nueva», «San Juan de Dios» y «Las Mimbres» han visitado la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto de innovación docente “Mi Pequeña Gran UGR”. En la visita, los más pequeños han podido conocer y charlar con Pilar Aranda que les ha contado cuál es su “trabajo” y les ha mostrado el “disfraz” de la rectora. «Mi pequeña gran UGR» es un proyecto del Plan de Innovación Docente cuyo objetivo es enseñar al alumnado de Educación Infantil la importancia que la Universidad de Granada tiene en su entorno, con charlas en los colegios y visitas de los niños y niñas a a los centros para conocer la UGR.