La Comisión Europea aprueba un proyecto destinado a la mejora de la formación del profesorado en el bilingüismo con participación de la UGR

Jue, 12/11/2020 - 11:19
12/11/2020
Recurso Multilingüismo

Los actuales programas de capacitación pedagógica en Europa no ofrecen entrenamiento en los aspectos básicos relacionados con el manejo de diferentes lenguas. Este aspecto es importante dados los movimientos migratorios tanto dentro como desde fuera de Europa. Para alcanzar este objetivo, el proyecto TEAM desarrollará un curso innovador y de acceso abierto sobre los últimos avances en la práctica basada en la evidencia científica sobre el bilingüismo. El proyecto está coordinado por la Universidad Jagiellonski (Polonia) y participan otras 7 universidades de 7 países: Israel (Bar Ilan University), Alemania (Universitat Konstanz); Grecia (Aristotelio Panepistimio Thessalonikis), Croacia (Sveuciliste U Rijeci), Reino Unido (University of Edinburgh), Italia (Universitá per Stranieridi Siena) y España (Universidad de Granada).