Proyecto iHiLEAD para mejorar la gobernanza y el liderazgo en las universidades de Indonesia

Lun, 15/03/2021 - 10:43
15/03/2021
captura de pantalla de una reunión virtual del proyecto iHiLead

Los pasados días 1 y 2 de marzo tuvo lugar la reunión de lanzamiento del proyecto iHiLEAD-Indonesian Higher Education Leadership. Este evento, que se celebró de manera virtual, sirve de punto de partida de las actividades vinculadas a este nuevo proyecto Erasmus+ KA2 – Mejora de las capacidades en el ámbito de la educación superior, en el que la Universidad de Granada participa. La idea del proyecto iHilead se comenzó a desarrollar a comienzos de 2020. Durante sus tres años de duración, iHiLEAD tratará de abordar la cuestión del liderazgo en universidades de Indonesia desde diferentes perspectivas y teniendo como referencia las universidades europeas implicadas en dicho proyecto.