La UGR participará en un proyecto europeo sobre emprendimiento en Biotech y Salud

Mar, 31/07/2018 - 13:23
31/07/2018
Staff

La Universidad de Granada, a través de la Coordinación General de Emprendimiento (UGRemprendedora), participa en el proyecto europeo BIO-ALL (BIOhealthGear Box ALLiance), financiado por el programa Erasmus+, para la ejecución de actividades orientadas al fomento, desarrollo y consolidación de iniciativas emprendedoras en el sector Biotecnológico y Salud durante tres años. En el proyecto BIO-ALL, coordinado por la Universidad de Beira Interior de Portugal y dotado con casi 1 millón de euros, incluye a trece instituciones públicas y privadas de Portugal, Italia, Paises Bajos y España. En el consorcio del proyecto también participan, a propuesta de la Universidad de Granada, la Fundación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (Fundación PTS) y la Asociación Cluster Granada Tecnológica y Biotecnológica (OnGranadaTech City).