Un PID aumenta la proyección internacional del estudiantado del Grado en Bioquímica de la UGR

Vie, 02/12/2022 - 15:25
02/12/2022
integrantes del  proyecto de innovación docente

El Grado en Bioquímica de la Universidad de Granada desarrolla un proyecto de innovación docente que impulsa la internacionalización del currículum del estudiantado y aporta visión internacional a cualquier aspecto relacionado, no solo con la formación académica, también con las salidas profesionales a nivel global. La iniciativa trata de dotar de competencias que fomenten la autonomía, la creatividad y el emprendimiento, tal y como demanda la sociedad actual. Este proyecto incluye cuestiones como acciones de internacionalización, retos de innovación docente personalizada, innovación en programas de mentorización, innovación para la inserción laboral y salidas profesionales y formación en metodologías innovadoras a lo largo de la vida académica.