‘Propuesta para una colección temporal’, de Gloria Martín Montaño, exposición de FACBA21 en Hospital

Jue, 11/03/2021 - 11:49
11/03/2021
Gloria Martín Montaño en su estudio de trabajo

El Festival de Artes Contemporáneas de la Facultad de Bellas Artes (FACBA) de la Universidad de Granada continúa su edición 2021 con la inauguración de la exposición Propuesta para una colección temporal, de Gloria Martín Montaño. La muestra se podrá visitar en la Sala de la Capilla del Hospital Real hasta el 21 de abril. El acto de inauguración contará con la presencia del decano de la Facultad de Bellas Artes, Francisco José Sánchez Montalbán. Esta exposición cuenta con la colaboración del Área de Artes Visuales de La Madraza Centro de Cultura Contemporánea y del Secretariado de Bienes Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.