La UGR colabora en un programa de formación en gestión de comunidades sociales

Vie, 13/05/2022 - 13:42
13/05/2022
Creatividad del proyecto ECSTRA. Patio del Hospital Real

La UGR colabora en un programa de formación en gestión de comunidades sociales, una iniciativa que se desarrolla en el marco del proyecto europeo ECSTRA en el que la Universidad de Granada participa junto con varias universidades miembros de la Alianza Arqus. El proyecto, que está financiado por el programa Erasmus+, busca fomentar el aprendizaje no formal y el reconocimiento de las competencias adquiridas a través de cursos que otorguen un valor añadido al curriculum de los participantes. ECSTRA (Employability Competences forStudents Through Implementation and Recognition of Activities) pretende lograr estos objetivos a través de una serie de formaciones llevadas a cabo en las universidades de Vilna (Lituania), Jean Monnet (Lyon, Francia) y Granada.