El Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la UGR presenta la biblioteca Manuel Villar Raso

Jue, 19/05/2022 - 14:41
19/05/2022
Miembros del Departamento de Filología Inglesa y Alemana con la placa alusiva a la biblioteca

El Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la UGR ha dado a su biblioteca el nombre de Manuel Villar Raso, como homenaje al que fue reconocido novelista y profesor de la Universidad de Granada. El acto de presentación, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras, se ha desarrollado en el marco de las jornadas conmemorativas “T.S. Eliot y James Joyce, Cien Años desde la Publicación de The Waste Land y Ulysses”. La profesora de la UGR Rosa María Morillas Sánchez, que compartió publicaciones y libros con Villar Raso, ha presentado el evento. También han participado la profesora Pilar Villar Argáiz, impulsora del proyecto, y Miriam Fernández Santiago, jefa del Departamento de Filología Inglesa y Alemana, entre otras personalidades.