Presentación del libro “Historia de las mujeres y del feminismo desde 1945”, en la UGR

Mié, 01/03/2023 - 14:40
01/03/2023
libro “Historia de las mujeres y del feminismo desde 1945”

El jueves 2 de marzo a las 19 horas, en el Salón de Actos “Francisco A. Muñoz” se presenta, el libro “Historia de las mujeres y del feminismo desde 1945” de Teresa María Ortega López y Mónica Moreno Seco, en un acto organizado por el Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, con la asistencia de la rectora, Pilar Aranda.

En la presentación intervienen:

• Victoria Robles. Profesora de la Universidad de Granada y Directora del Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género
  • Pilar Toboso. Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinadora de Temas de Historia de la Editorial Síntesis.
  • Teresa María Ortega. Catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada. Coautora del libro.

Este libro gira en torno a tres ejes genéricos estrechamente interconectados.