Presentación de Horizonte 2031, el proyecto que acercará a la Universidad de Granada a la celebración de su V Centenario

Mar, 13/07/2021 - 13:00
13/07/2021
cartel del evento Presentación de Horizonte 2031

Miércoles 14 de julio, a las 11.00 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario

Retransmisión en directo de la presentación a través del canal de YouTube de la UGR: sl.ugr.es/PresentacionPH31

Este miércoles, 14 de julio de 2021, se celebra el 490 aniversario de la firma por parte del papa Clemente VII de la bula que da carta de naturaleza a la Universidad de Granada. Eso significa, también, que falta una década exacta para la celebración del V aniversario de la UGR. En esta fecha tan emblemática, la Universidad de Granada lanza Horizonte 2031, un proyecto que abarcará esta última década de preparación de este gran acontecimiento y que servirá para planificar, recoger y divulgar todos los trabajos y eventos que permitirán desembocar exitosamente en esa conmemoración.