La Fundación «AI Granada Research & Innovation» se presenta para mejorar la competitividad de las empresas gracias a la IA

Mié, 22/06/2022 - 13:20
22/06/2022
Edificio Biorregión en el PTS

La Universidad de Granada presenta, junto a sus socios estratégicos en materia de inteligencia artificial, la Fundación “AI Granada Research & Innovation”, en un acto que tendrá lugar el jueves, 23 de junio, a las 10:30 horas, en el edificio UGR AI, antiguo BioRegión del PTS. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá la presentación, en la que también intervendrán el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; la representante de Plaiground-Minsait – Indra Sistemas, S.A. Albert Puig; la directora del Centro de Instituciones de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla de Caixabank, María Rosa Márquez; y el vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Granada, Francisco Javier Cervilla. Al acto acudirán autoridades académicas, institucionales y empresariales. El vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera, conducirá la presentación.