Presentación a medios de la exposición ‘Azucarera San Isidro. Una historia con futuro’

Mar, 24/01/2023 - 12:37
24/01/2023
Creatividad  exposición "Azucarera San Isidro"

El miércoles, 25 de enero, a las 11.30 horas, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación de la exposición Azucarera San Isidro. Una historia con futuro. La exposición podrá visitarse en el Crucero Bajo del Hospital Real desde la tarde del 25 de enero hasta el próximo 9 de abril. Esa misma tarde, a las 19.00 horas, será la inauguración oficial y apertura al público. En la presentación a los medios estarán presentes Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio y comisario de la muestra, y el resto del equipo curatorial, María Luisa Bellido Gant, Javier Piñar Samos y Juan Domingo Santos.