Presentación del MOOC de emprendimiento de la Universidad de Granada

Mié, 14/02/2018 - 14:29
14/02/2018
cartel

El jueves 15 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se presenta en rueda de prensa el curso online, masivo y gratuito (MOOC UGR) sobre emprendimiento “Emprende: Convierte tu idea en un modelo de negocio”, desarrollado en la Universidad de Granada por la Coordinación General de Emprendimiento y el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital.

En la presentación se contará con las intervenciones de:

• José Antonio Naranjo Rodríguez, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR.
  • Oscar Cordón García, delegado de la rectora para la Universidad Digital.
  • María del Mar Fuentes Fuentes, coordinadora general de Emprendimiento de la UGR.
  • Ignacio Blanco Medina, director del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD).

En el MOOC UGR, que cuenta con numerosos recursos para ofrecer un aprendizaje motivado y directo respetando la rigurosidad y profundidad de los contenidos propios del emprendimiento, participan profesores e investigadores de numerosas universidades como la Universidad de Deusto, Universidad de Castilla la Mancha, Universidad Miguel Hernández, Universidad de Cádiz, Tecnológico de Monterrey, Universidad ESAN y la propia Universidad de Granada. Cuenta además con las contribuciones de inversores y las experiencias emprendedoras.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación del MOOC de emprendimiento de la Universidad de Granada.

DÍA: jueves 15 de febrero.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.

Noticia en Canal UGR