Presentación del libro 'Manifiesto convivalista: declaración de interdependencia'

Jue, 01/02/2018 - 08:59
31/01/2018
portada libro

El libro “Manifiesto convivalista: declaración de interdependencia”, que supone una llamada de atención, dicen los autores, “a los hombres y las mujeres que quieren vivir juntos (con-vivir) por la cooperación y el cuidado, y no por la masacre del otro y la destrucción de la naturaleza”, será presentado la Sala del Mural de La Madraza, el jueves, 1 de febrero de 2018, a las 19.30 h, en un acto en el que intervendrán M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial de la Universidad de Granada; José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Paolo Ponzio, de la Universidad de Bari; y Óscar Barroso, profesor de la UGR, prologuista de la obra y codirector de la Colección “Filosofía y Pensamiento”.