Presentación de Casas del Pueblo en la Universidad de Granada

Mié, 27/09/2017 - 11:24
27/09/2017
web de la iniciativa de debate casas del pueblo

La plataforma, con vocación de movimiento social, ofrece un espacio para afrontar retos ante el mundo globalizado desde una perspectiva progresista

Nace en la Universidad de Granada una nueva iniciativa para la reflexión, el debate y la generación de propuestas, Casas de Pueblo, que será presentada a las 18:30 horas del jueves 28 de septiembre en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, en un acto abierto a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto.

En el acto intervendrán Francisco Herrera, Javier Valls, Giselle García Hípola y David Cabrera, con propuestas de distintos ámbitos como informática, ingeniería, arquitectura, urbanismo, derecho y ciencias políticas.

El nombre de la propuesta hace referencia a las instituciones homónimas, que fueron espacios de encuentro para trabajadores y lugares de debate y formación. Antes de la Guerra Civil se crearon novecientas casas, tomando como referencia el modelo practicado en otros países europeos.

Seguir Leyendo