La UGR, Minsait y Google Cloud presentan AI Lab Granada, uno de los centros de I.A. más avanzados de Europa

Vie, 16/07/2021 - 12:05
16/07/2021
creatividad Al Lab Granada

El acto se podrá seguir en directo de manera virtual a través del canal de YouTube UGRMedia: sl.ugr.es/PresentacionAlLabGr

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta, Rogelio Velasco; el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca; el concejal del Ayuntamiento de Granada y director del Instituto Universitario Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence, Francisco Herrera; el country manager de Google Cloud, Isaac Hernández; y la consejera delegada de INDRA, Cristina Ruiz, presentan AI Lab Granada, uno de los mayores y más avanzados centros de desarrollo de Inteligencia Artificial de Europa.