Entrega Premios Nacionales Fin de Carrera, Premios a la Excelencia en Rendimiento Académico y Premios de Investigación UGR

Lun, 24/05/2021 - 14:28
24/05/2021
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Título completo: Acto de entrega de Premios Nacionales Fin de Carrera, Premios a la Excelencia en el Rendimiento Académico y Premios de Investigación Universidad de Granada

El martes 25 de mayo, a las 11:30 horas, en el Crucero del Hospital Real, se celebra el Acto de Entrega de Premios Nacionales Fin de Carrera, Premios a la Excelencia en el Rendimiento Académico y Premios de Investigación Universidad de Granada. El acto se retransmite en directo por el canal UGRmedia a través del enlace sl.ugr.es/PremiosNacionales21 Preside el acto Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, con la asistencia de Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación; Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia; y José Antonio Naranjo Rodríguez, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.