Proyecto “Talento y diversidad: el potencial creativo de las personas con diversidad funcional en la música, el arte y ..."

Mar, 13/09/2022 - 13:59
13/09/2022
Frame del teaser de presentación del videoclip

El miércoles 14 de septiembre, a las 12 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, tendrá lugar la presentación del proyecto “Talento y diversidad: el potencial creativo de las personas con diversidad funcional en la música, el arte y la cultura”, promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR y la Fundación Music for All, producido por la Casa Amapola, y que ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Sociología y el Departamento de Historia y Ciencias de la Música.